Nosotros
A.M.C. SRL
productos químicos de limpieza

Quiénes Somos

A.M.C. SRL Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, línea automotor y perfumería.


Trabajar para el éxito de los productos de nuestros clientes, es nuestro negocio.


Para ello contamos con materias primas de calidad, un equipo de trabajo idóneo, homogéneo y espíritu de superación constante.


A.M.C. SRL es una empresa correntina, en constante crecimiento, cuenta con su casa Matriz en la Avenida Chacabuco nº 2045, de la capital de Corrientes, Argentina. Allí funciona la Administración y Marketing, los laboratorios y el centro logístico de Distribución.

La Empresa

Comercializa miles de productos por todo el territorio del país y de países vecinos. Aliados con una red de DISTRIBUCIÓN DINÁMICA, esperando alcanzar las expectativas de los clientes más exigentes.


A.M.C. SRL se dedica a la fabricación y comercialización de los más variados productos de limpieza, línea automotor, limpieza del hogar, piletas y perfumería.


Este es nuestro Universo, cualquier producto de limpieza, línea automotor y perfumería puede contener un componente de A.M.C. SRL.

Objetivos

A.M.C. SRL es una empresa con el claro objetivo de producir y comercializar productos de limpieza, línea automotor, limpieza del hogar, piletas y perfumería. Con el correr del tiempo y ante la creciente demanda, fuimos incorporando mayor calidad en las materias primas que integran los diferentes rubros, que forman la estructura de nuestra empresa.


Trabajamos con responsabilidad y con una eficiente comunicación con nuestros clientes, Atendiendo las inquietudes de los mismos, brindando asesoramiento y una atención personalizada en la investigación y desarrollo de productos de acuerdo a la necesidad de cada cliente.


Tenemos como propósito Fabricar productos de alta calidad en el menor tiempo posible, ofreciendo un servicio rápido con un soporte técnico y asistencia comercial a un nivel de acuerdo con las exigencias actuales del Mercado.